jueves, 23 de febrero de 2017

Poema.

En el parque:
      Un frío día de invierno fui con mis 6 amigos y mis padres a patinar al
  lago del parque.
      Me gustaba mucho ir allí porque había muchos árboles y algunos de
  ellos los decoraban en Navidad.
      Cuando llegamos, mi madre se sentó a leer el periódico mientras que
  mi padre  nos decía:
  -¡Cuidado, que os vais a caer!: y nadie hacía caso.
      Javi y Mary se deslizaban muy rápido sobre la superficie helada.
      Yo estaba helada y empecé a tiritar. Al final no patiné casi nada.
      Álvaro, que es un patoso, se resbaló y empezó a quejarse de un brazo.
      Nosotros pensábamos que lloraba por nada.
      Como no podía mover el brazo, mi padre llamó por teléfono a una
  ambulancia y en lo que venía, nos dijo que recogiésemos los bártulos.
  Laura era una máquina haciéndolo y en un momento estuvo todo listo
  para irnos.
      Cuando llegó el médico, le miró y nos dijo que seguro que se había
  roto el húmero y que había que llevarle al hospital. Todos queríamos ir
 en la ambulancia para acompañarle y porque estaba calentita, pero no
 nos dejaron.¡Qué faena!
      Por el camino se les pinchó un neumático y tuvieron que llamar a un
  helicóptero.¡Ahora si que nos hubiera gustado ir con él!¡Qué suerte
  tuvo Álvaro!
      Al día siguiente llegó al cole con una super-escayola.¡Todos se la
  pintarrajeamos y le hicimos dibujitos!
Olaya Roy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario