martes, 21 de febrero de 2017

Chistes buenos.



  • Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!

  • Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.

  • Jaimito, -Si papá? -Hijo traeme un refresco por favor -Coca Cola o Pepsi? -Coca cola. -Light o normal? -Normal. -De lata o de botella? -De botella... -Uno o dos litros? -¡Traeme agua entonces! -¿Natural o mineral? -¡¡Mineral!! -Fría o caliente?
    -Pero bueno... ¿¡Que pasa contigo!? Vete para tu cuarto!! -¿Ahora o más tarde? -Yaaaa! -Me acompañas o me voy solo? -Te mato maldito niño! -Con cuchillo o con pistola?...

  • -A ver Jaimito, ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo!

  • Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba: -Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? -No... ¡Quiero ser Messi!


  • Todo iba bien en el nuevo evento de la ciudad, donde tenían pensado premiar al coche número 1000 que pasara, nada menos que con 1000 euros. En esto que viene una familia gitana y la para el guardia de tráfico junto a un reportero. -Hola señor, ha sido premiado con 1000 euros, ¿qué piensa hacer con el dinero? -Puessss la verdad es que ya viendo hora de sacarme el carnet de conducir. La mujer le da un codazo y dice: -Tranquilo agente, mi marido cuando bebe unas cuantas copas no sabe lo que dice. Y la abuela gitana que va detrás: -No, si ya sabía yo que con un coche robado no llegaríamos muy lejos. 

  • Un hombre va por la calle y le sale un tío que le pregunta: -Señor, señor, ¿ha visto por aquí a algún policía? -No. -Perfecto. ¡Pues deme la cartera, que esto es un atraco! 

Os dejo el link a la página web y así podrás investigar más chistes.
Enlace:





4 comentarios:

  1. Hola rodrigo soy cristina y se que estabas esperando este mensaje me han gustado mucho los chistes se los he contado a mi madre y nos hemos pasado una risas impresionantes adiós 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de chistes más, gracias a ti e metido 3 chistes más si puedes participa en el concurso de los libros si no sabes lo que es consulta a Olaya o a mi.
      Los chistes los subiré mañana (22/2/2017) ¡Espero que os lo paseis bien y que os divertais mucho! They are very goog!

      Eliminar
  2. Mañana traeré más chistes Cristina!

    ResponderEliminar