miércoles, 22 de febrero de 2017

Chistes buenos 2.


  • Era un gitano medio loco que tras volver a casa mete la llave en la cerradura y justo ocurre un terremoto. -¡Mierda! He debido meter la llave del coche y el edificio se está poniendo en marcha! 

  • Va un gitano por la calle, medio desnudo, cuando de pronto le pregunta el churumbelito que va a su lado: -Oye, papá, ¿qué es eso que tienes ahí? -Los cojones, hijo. Un señor, tras haber oído el comentario del padre, exclama: -¿Usted cree que esa es forma de hablarle a un chiquillo? -¿Y qué quiere? Si le digo que son los huevos me pega un bocao, con el hambre que lleva encima. 


  • Un gitano viaja en el metro, y un pollito que lleva escondido en el bolsillo del pantalón saca la cabeza por la bragueta. Una chica lo ve y dice a su amiga: -¡Fíjate, fíjate! muchas veces he visto una cosa así, pero es la primera vez que me guiña un ojo... 

  • Un matrimonio de gitanos en la cama. En un arrebato pasional, él exclama: -¡Pepa, déjame que te muerda un pecho... -¡No! -grita ella muy indignada-. ¡Recuerda que estamos en Semana Santa y no se puede comer carne! Pero el marido, insistente, replica: -¡Pues te morderé el higo, que la fruta se puede comer en la Cuaresma! 

  • En un hospital informan de que uno de los pacientes gitanoos ha tomado tal cantidad de antibióticos que al estornudar todos los enfermos se aliviaron 

  • El gitano que no se lavaba pregunta: -¿Por qué no queréis que juegue con vosotros? -Porque hueles que apestas. -Si me baño todos los días. -Pues entonces, cambia el agua. 

  • La maestra le dice al niño gitano: -¿Por qué llegas tan tarde? -Porque salí con retraso de casa. -¿Y no se te ocurrió que podías salir más temprano? -Sí, se me ocurrió, pero ya era tarde para salir temprano. 

  • Había un hombre que no podía tener hijos y en esto que fue al médico para ver si podía ayudarlo. El médico, para poder diagnosticar necesitaba ciertas pruebas así que le dio un tarro y lo mandó para casa, con la idea que vuelva al cabo de 5 días y traiga el tarro lleno de semen. En la consulta el paciente confiesa: -Verá doctor Prieto, no hay manera... Ha probado primero con la mano derecha, y nada... Luego con la mano izquierda y peor todavía. Pedí ayuda y mi mujer con las 2 manos, pero no había manera. !Hasta colaboró mi suegra con los dientes! Pero no hubo manera de abrir el tarro.

  • Pedro y Juan eran dos leñadores que en plena fanea tienen un accidente donde Pedro se corta un brazo. Juan lo lleva al hospital y lleva también el brazo en una bolsa. Al día siguiente encuentra a Pedro todo recuperado y jugando al tenis. ¡Caramba con la tecnología! Al siguiente día otro accidente donde Pedro se corta una pierna. Juan lleva a Pedro y a su pierna al hospital y al día siguiente lo ve jugando al fútbol. ¡Caramba con la tecnología! Otro día sucede que esta vez se corta la cabeza. Juan lleva el cuerpo al hospital y la cabeza metida en la bolsa. Al día siguiente contaba con Juan pero como no venía fue al hospital y le dijeron: -Se hubiera salvado pero un idiota metió la cabeza en una bolsa y se asfixió.

  • Era una pareja de españoles que va a Nueva York, y donde el marido hablaba el inglés y ella no. En la aduana el empleado les pregunta: -Buenos días y bienvenidos. ¿Podrían entregarme la documentación? La mujer que no entendía nada pregunta: -Mi amor, ¿qué ha dicho? -Me ha pedido los papeles. -¿Tienen algo que declarar? -No, absolutamente nada. La mujer pregunta y el marido le traduce algo molesto. -¿De dónde vienen ustedes? -Somos españoles. La mujer: -Cariño, ¿qué ha dicho? -Pregunta de donde venimos. -¡España! Yo estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico país, con muy buen clima y rica comida. Conocí a una mujer insoportable, no me dejaba en paz, muy pesada, me interrumpía, hablaba y hablaba y en la cama fatal. -¿Qué ha dicho cielo? -Dice que te conoce.

Os dejo el link/enlace de la página de chistes buenos.
                                                   Página de chistes buenos.

1 comentario: