jueves, 16 de marzo de 2017

Chistes de libro. (Nueva sección)

Esta nueva sección se trata de que yo escribo chistes pero no de una página web si no que de un libro que tengo y espero que os guste, lo único que os queda es disfrutar:





☺Va un ingles un español y un francés a la selva, el ingles se adentra al centro e llega llano de hormigas el francés hace lo mismo y vuelve igual va el español y vuelve sin ninguna el inglés y el francés le preguntan:
- ¿Como lo has hecho? -- Y les contesta --

-Muy fácil, mate a una  y las demás han ido a su funeral. 😂😂😂



☺Un conejito le pregunta a su madre: --Ahora que ya soy mayor, dime la verdad: ¿ es cierto que nací...
en un sombrero de mago? 😂😂😂

☺Una mujer le dice a un policía:
- Porfavor ayudeme. ¡He perdido a mi hija!-- Y el policía le responde --

- ¿Como se llama? -- Y la mujer le contesta.

-Esperanza. -- Y el policía le responde.

-Eso es imposible la esperanza es lo último que se pierde. 😂😂😂

☺¿En que se diferencia ET de un hombre? 
En que ET por lo menos intenta llamar.

☺¿Cual es el pez que te abre la puesta? 
El pez-tillo.

☺¡Oye, has bajado mucho de peso!
--Esque voy al GYM--
¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio?
--No pero con lo que me cobran casi no puedo comer?😂😂😂

☺Me robarón todas las sillas de mi casa, no saben como me siento ahora.😂😂😂

☺ ¡Que bonito perro! ¿Como se llama?
- Se llama Wi-fi.
¿Por que se llama Wi-fi?
-Por que se lo robe a mi vecino.😂😂😂

☺¿A que te dedicas?
-Hace tiempo era inventor.

¿Y que has inventado?

-La bombilla, la rueda, el teléfono...

Eso es mentira, no sea mentiroso.

-¿Lo ves? Como me invento todo.😂😂😂

☺¿Que le dice un jardinero a otro? 
Disfrutemos mientras podamos.😂😂😂

☺¿Cual es el significado de ``Etc´´?
Escribir tanto cansa.😂😂😂

☺¡Policía!
¿Que ha pasado?
¡Está armado!
¡Quién! 
Mi rompecabezas.😂😂😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario