sábado, 11 de marzo de 2017

Chistes buenos 5.

¿Qué especie dirías que se creó antes, una cebra o un loro? -La cebra, porque es en blanco y negro.

-Manolo, ¿qué dia hace hoy? -Ni idea Manuela, con tanta niebla no veo nada.


Van dos y se cae el del medio. ¿Quién se cae?
Dios, porque siempre está entre nosotros.
El juez al acusado: -Entonces, ¿insiste en que no quiere a un abogado? -No, pienso decir la verdad.

-¿Cuándo un abogado dice mentiras? -Cuando abre los labios


-¿Qué hacen 10 suegras juntas ahogándose en el mar? -Hacen bien.

Adivinanza: ¿Quién era el que decía: vayamos al grano? -El dermatólogo


-¿Sabes cómo sacarle plata a un gili? -No. -¡Dame 10 euros que te explico!

Suena el teléfono: -¡Hola Adrián!, ¿te acuerdas de mi? -Espera que me pongo las gafas.















-¿Qué dirías que se parece un avión a un huevo? -En que los dos se estrellan.

¿Sabéis como es el pasado del verbo hacer el amor en zulú? Eiaculeee


Un daltónico le dice a otro : -¿Te cuento un chiste verde? -Vale -Un tomate en moto.
Le dice un amigo a otro: -Federíco, tienes la boca abierta. -Ya lo sé, la he abierto yo.
Le dice un tío a otro: -¡Qué ha muerto Pedro! -¿Qué tenía? -Un quiosco
-¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? -Ni lo sé ni me importa.
-¿Pepito, qué harás cuando seas tan grande como yo? -Dieta.
-Mamá, mamá, me corté un dedo -Pues chúpalo hijito. -Sí, nada más... déjame encontrarlo.
-¡Mamá! ¡mamá! ¿los pollos maúllan? -No hijo. -Entonces el gato está en el horno.
-¿A ver Pepito, que tiempo es: eso no debería haber pasado? -Preservativo imperfecto.

Si Jose tiene 65 chocolates y se come 45 ¿qué tiene? -Diabetes 




Os dejo el link/enlace de la página de los chistes buenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario